A partir de ciertas edades o después de haber tenido hijos, las mujeres sufren el descolgamiento en los brazos y en la cara interna y anterior de los muslos y el abdomen. Es uno de los problemas que más cuesta solucionar ya que el ejercicio no es suficiente para mantener fuertes y tersos los músculos.

Exilis
- Este tratamiento emplea los efectos del ultrasonido y la radiofrecuencia actúan en conjunto estimulando la fomación de colágeno y tensando la dermis.
Retensado
- Este tratamiento consiste en la infiltración mediante unas finas cánulas un producto cuyo efecto es el tensado y la regeneración de las estructuras internas de la piel minimizando las molestias y la aparición de hematomas.
Carboxiterapia
- Este tratamiento emplea dióxido de carbono; infiltrándose en la zona a tratar, éste se extiende por los tejidos adyacentes mejorando el flujo capilar y restaurando la microcirculación, mejorando la irrigación local de los tejidos y el metabolismo.
Mesoterapia corporal
- Este tratamiento consiste en infiltrar en el tejido celular subcutáneo una mezcla de sustancias diuréticas, reafirmantes, lipolíticas o venotónicas. Los resultados son visibles a partir del mes.
Radiofrecuencia
- Tratamiento que mejora el aporte sanguíneo y estimula la formación de colágeno mediante las ondas de alta frecuencia, que producen una suave hipertemia en la zona a tratar, restaurándose las células tratadas.
Hilos Tensores V-Lift
- Con este tratamiento no rellenamos sino que conseguimos un efecto tensor sobre la piel colocando hilos de polidioxanona en la piel siguiendo vectores de tensión diseñados para cada zona previamente.