Tratamientos Extra

tratamientos copia

 

Acné

  • Está comprobado que el acné no es un problema sólo de la adolescencia, muchas veces se debe a problemas emocionales, hormonales o digestivos. Se soluciona con una prescripción de productos desintoxicantes por vía oral y cosméticos adecuados, acompañados de terapia fotodinámica, éste es el primer paso antes de plantearse acciónes más agresivas como: tratamientos con antibióticos, isotretinoina o el peeling.

Capilares

  • La perdida local de pelo, frecuentemente, tiene su origen en problemas de nervios o en pacientes con pelo pobre y fino. Para solucionar estos problemas se infiltra factor de crecimiento en el cuero cabelludo combinándolo con la prescripción de cápsulas, lociones capilares y con la ionización de productos para conseguir unos resultados satisfactorios.

Nutreceúticos

  • Para conseguir los resultados que buscamos, en cada caso, se prescriben por vía oral productos antioxidantes, venotónicos, revitalizantes, etc... La medicina anti-aging recomienda aportes de distintos productos según la situación de cada paciente y la estación del año.

Comparte!