Piel Envejecida

 

Mediante el factor de crecimiento epidérmico que obtenemos de nuestras propias plaquetas, estimulamos la formación de colágeno  sin riesgo de alergias ni problemas en la dermis. Al revitalizar la piel cerramos el poro y eliminamos las manchas y la discromía, obteniendo como resultado la luminosidad de la dermis.

La inyección de plasma rico en plaquetas (bioestimulación) es una terapia novedosa utilizada en diversos campos como estomatología, oftalmología, traumatología, etc…

Es recomendable fusionarla con tratamientos como la radiofrecuencia, la dermoabrasión o el IPL, que estimulan la formación de colageno en zonas con arrugas más profundas, o también con sesiones de mesoterapia facial con vitaminas, radiofrecuencia y ácido hialurónico como mantenimiento.

piel_envejecida copia

Bioestimulación con plasma rico en plaquetas

  • Novedosa técnica que estimula la regeneración celular, aumentando el colágeno, elastina y otros nutrientes de la dermis. Indicada para tratar finas arrugas y dermis muy desvitalizada y deshidratada, en definitiva para el rejuvenecimiento facial.

Peeling revitalizante

  • Tratamiento que consiste en exfoliar la dermis y estimular la formación de colágeno para dar luminosidad a la misma.

IPL

  • Tratamiento que mejora los signos visibles del envejecimiento cutáneo mediante impulsos de luz intensa. Revitaliza la dermis envejecida mejorando el aporte de oxigeno a la piel y estimulando la formación de colágeno.

Radiofrecuencia

  • Tratamiento que mejora el aporte sanguíneo y estimula la formación de colágeno mediante las ondas de alta frecuencia, que producen una suave hipertemia en la zona a tratar, restaurándose las células tratadas.

Dermoabrasión

  • Tratamiento que mejora las células epidérmicas aumentando el aporte de oxígeno a la dermis y estimulando la formación de colágeno. Indicado para revitalizar la piel envejecida: arrugas finas y estrías, poros dilatados y cicatrices tanto superficiales como queloideas, 

Comparte!