Manchas Faciales

Hay varios tipos de manchas, extensas como los melasmas o más conocidos como paños y, las manchas pequeñas o circunscritas más conocidas como léntigos solares; para unificar el tono de la piel y la textura es imprescindible comenzar con un programa de rejuvenecimiento facial, donde la hidratación de la piel es fundamental para obtener un resultado óptimo. Se aplican peelings despigmentantes que combinados a su vez con ionizacion en la piel y tratamientos domiciliarios con cremas (específicas para cada tipo de problema), además de antioxidantes por vía oral, que consiguen la unificación del color de la piel atenuando significativamente las manchas.

manchas

Peeling despigmentante

  • Este tratamiento consiste en aplicar una mascarilla de color amarillo que actúa sobre la piel, el tiempo de actuación varía dependiendo del tipo de dermis. El paciente debe continuar en su domicilio con el tratamiento aplicando una crema de mantenimiento que será formulada por un especialista y que, deberá aplicarse durante un año como mínimo. Después del tratamiento y aplicando protección solar se puede hacer una vida normal. Resultados visibles al mes de tratamiento, con una mejoría en las manchas de hasta el 95%.

IPL

  • Tratamiento que estimula la formación de colágeno e incrementa el aporte de oxigeno a la piel mejorando la piel enrojecida, las manchas solares, los poros dilatados y las arrugas finas.

 

 

Comparte!