Grasa Localizada

Cuando se come más de lo que nuestro cuerpo consume, éste acumula exceso en forma de depósitos localizados en sitios poco estéticos. Normalmente los depósitos de grasa, en los hombres, se sitúan en los flancos, la papada y el abdomen; mientras que en las mujeres se puede acumular en los mismos lugares, aunque es más frecuente que se acumule en los muslos (cartucheras).

grasa_localizada copia

Mesoterapia corporal

  • Este tratamiento consiste en infiltrar en el tejido celular subcutáneo una mezcla de sustancias lipolíticas, reafirmantes, diuréticas o venotónicas, aunque en el caso de la mesoterapia circulatoria se emplean productos homeopáticos y alopáticos.

Mesoterapia virtual corporal

  • Con este tratamiento se aumenta la permeabilidad de la piel a los activos cosméticos aplicados mediante electroporación e impulsos eléctricos inocuos.

Intralipoterapia

  • Este tratamiento consiste en infiltrar en el plano adiposo Aqualyx con unas agujas especiales (lipoinyect). Actuando como un edema en el adipocito y su lisis posterior, el mecanismo de acción es la adipocitolisis. Si lo combinamos con una inyección de suero hiposmolar las células se hinchan y se rompen más fácilmente, podemos acelerar la lipólisis de la grasa aplicando ultrasonidos. En los días posteriores es recomendable usar una faja e ingerir más de dos litros de agua diarios.

Cavitación

  • Para este tratamiento empleamos un aparato de cavitación que generará ondas sonoras que romperán las células grasas mediante las ondas sonoras generadas por ultravibración. A continuación se aplica un endomasaje subdérmico, que ayudará a eliminar los productos de desecho, con un aparato de vacumterapia. Después del tratamiento se recomienda seguir una dieta rica en proteínas, evitando azúcares e hidratos de carbono, así como realizar ejercicio y beber dos litros de agua al día.

Comparte!