Flacidez

A partir de ciertas edades o después de haber tenido hijos, las mujeres sufren el descolgamiento en los brazos y en la cara interna y anterior de los muslos y el abdomen. Es uno de los problemas que más cuesta solucionar ya que el ejercicio no es suficiente para mantener fuertes y tersos los músculos.

flacidez_cuerpo2

Exilis

  • Este tratamiento emplea los efectos del ultrasonido y la radiofrecuencia actúan en conjunto estimulando la fomación de colágeno y tensando la dermis.

Retensado

  • Este tratamiento consiste en la infiltración mediante unas finas cánulas un producto cuyo efecto es el tensado y la regeneración de las estructuras internas de la piel minimizando las molestias y la aparición de hematomas.

Carboxiterapia

  • Este tratamiento emplea dióxido de carbono; infiltrándose en la zona a tratar, éste se extiende por los tejidos adyacentes mejorando el flujo capilar y restaurando la microcirculación, mejorando la irrigación local de los tejidos y el metabolismo.

Mesoterapia corporal

  • Este tratamiento consiste en infiltrar en el tejido celular subcutáneo una mezcla de sustancias diuréticas, reafirmantes, lipolíticas o venotónicas. Los resultados son visibles a partir del mes.

Radiofrecuencia

  • Tratamiento que mejora el aporte sanguíneo y estimula la formación de colágeno mediante las ondas de alta frecuencia, que producen una suave hipertemia en la zona a tratar, restaurándose las células tratadas.

Hilos Tensores V-Lift

  • Con este tratamiento no rellenamos sino que conseguimos un efecto tensor sobre la piel colocando hilos de polidioxanona en la piel siguiendo vectores de tensión diseñados para cada zona previamente.

Comparte!