Celulitis

La celulitis es, fundamentalmente, un problema femenino que no siempre va ligado al sobrepeso, normalmente está relacionado con problemas de mala circulación, predisposición genética y con las hormonas femeninas. Este problema no se soluciona con dieta y ejercicio. Aparece a partir de la pubertad y se localiza frecuentemente en los muslos y en la zona de las cartucheras. Los tratamientos siempre deben mejorar la circulación, para esto la mesoterapia es el tratamiento que mejores resultados consigue en pocas sesiones, aunque a veces se necesitan tratamientos complementarios como cavitación, vacumterapia, carboxiterapia o radiofrecuencia.

celulitis copia

Mesoterapia corporal

  • Este tratamiento consiste en infiltrar en el tejido celular subcutáneo una mezcla de sustancias diuréticas, reafirmantes, lipolíticas o venotónicas. Los resultados son visibles a partir del mes.

Mesoterapia virtual corporal

  • Con este tratamiento los productos entran mediante impulsos eléctricos inocuos que hacen que la permeabilidad de la piel se incremente.

Carboxiterapia

  • Este tratamiento emplea dióxido de carbono; infiltrándose en la zona a tratar, éste se extiende por los tejidos adyacentes mejorando el flujo capilar y restaurando la microcirculación, mejorando la irrigación local de los tejidos y el metabolismo.

Exilis

  • Este tratamiento emplea los efectos del ultrasonido y la radiofrecuencia actúan en conjunto estimulando la fomación de colágeno y tensando la dermis.

Cavitación

  • Tratamiento que genera ondas sonoras que actúan rompiendo las células grasas por ultravibración.

Comparte!